miércoles, 3 de diciembre de 2008

Presentación del Blog

En el día de la fecha y siendo las 9 horas, la Srta. Carolina Pentimalli de INTEC, presentó el Blog de la biblioteca escolar. En la sala estaban presentes la Supervisora de Bibliotecas Sra. Mirtha Gillo, la Directora de la Escuela Sra. Virginia Valmaggia, las docentes Rosana Verger y Paula Fernandez, los alumnos de 5º grado A y B, padres y la maestra bibliotecaria Sra. Elsa Alicia Acosta.
La Sra. Supervisora se refirió a la importancia de la biblioteca escolar como centro de información bibliográfica y la incorporación de nuevas tecnologías para enriquecimiento de su dinámica. Los docentes destacaron la importancia del proyecto pedagógico vinculado con la AFIP, desarrollado durante el ciclo lectivo con los alumnos de 5º grado, quienes a su vez se expresaron acerca de sus contenidos.
Si bien los alumnos y docentes ya habían ingresado al sitio para consultarlo, escucharon con atención las recomendaciones y aspectos a considerar para el uso del Blog, expresadas por la Srta. Pentimalli. Al finalizar el encuentro, se repartieron tarjetas con el domicilio del sitio, a todos los presentes.

No hay comentarios: